Bienvenidos a este nuevo reto, esperando que todos se encuentren bien y felicitar a todos los que vienen participando de forma continua a pesar de las adversidades.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
QUINTO GRADO: A - B - C - D – E – F – G
DOCENTES : CANTURIN REPONSO, César
QUINTO ROJAS, Carlos
ALVA MAUTINO, Liliana
TÍTULO DE LA SESIÓN Nro. 18
REPRESENTAMOS LOS DATOS EN UNA TABLA DE
FRECUENCIAS Y LOS EXPRESAMOS EN UN GRÁFICO ESTADÍSTICO
*INICIO:
Los diferentes datos
encontrados en las investigaciones, muchas veces son llevados a cuadros de
frecuencia, que nos ayudara a tener los datos más ordenados. Pero para que sea
más accesible a la interpretación, de diferentes personas especializadas o no
especializadas en el tema de estudio, se recomienda llevar los datos de la
tabla de frecuencia a los gráficos estadísticos, que nos permite visualizar
mejor la información.
PROPÓSITO: Ordenar
los datos estadísticos en una tabla de frecuencia y luego representar las
frecuencias en diferentes gráficos estadísticos, para la comprensión de las
diferentes situaciones presentadas.
RECORDAR ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CUADROS DE FRECUENCIA Y GRÁFICOS ESTADÍSTICOS
DESCARGAR AQUÍ, TODO LA SESIÓN 17 y SOLUCIONARIO DE LA SESIÓN 16.
EVALUACIÓN: Antes de iniciar la evaluación se les recomienda repasar los ejercicios resueltos y resolver los ejercicios de la actividad de reforzamiento. Está evaluación dura 30 minutos. El sistema estará abierto a partir del día jueves 06 de agosto. Éxito a todos.
*INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes ingresar a los siguientes enlaces tutoriales para mejorar nuestro auto-aprendizaje:
METACOGNICIÓN: Responder el siguiente formulario.


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